TITLE

DESCRIPTION

Las normas de convivencia establecidas en nuestro Reglamento de Convivencia se han constituido en un instrumento formativo, que promueve el desarrollo integral, personal y social de los estudiantes, en conjunto con los demás actores de la Comunidad  Escolar.

La relación que existe entre Calidad de Convivencia y Calidad de Aprendizaje es proporcionalmente directa.  Por eso,  el gran objetivo de lograr una buena calidad de Convivencia va a incidir significativamente en la calidad de vida personal y común de los estudiantes, va  a  ser un factor de primera importancia en la formación para la ciudadanía y va a favorecer las instancias de aprendizaje cognitivo mejorando logros y resultados. La Convivencia Escolar es transversal, cruza toda la trama de relaciones al interior de la escuela. Su calidad y forma se construyen en la interacción permanente, en el diálogo, la participación, el compartir actividades y objetivos, entre muchas otras formas de “estar juntos”.

En nuestro colegio, existe  una  Buena convivencia, convencidos de que este aspecto provoca  en nuestros alumnos más y  mejores aprendizajes.

2.1.5 inspectoría